¿Quién podrá sobrellevar un espíritu destrozado?

Jul 25, 2021   //   by Buenas-Nuevas   //   Prédicas  //  Sin comentarios

Pra.
Elba Somoza

Salmo del Espíritu Herido

Por tu gran e inagotable amor ten compasión de mi Oh Señor Mira mi espíritu herido, vos conoces mi corazón y sabes que siempre he querido servirte en todos los lugares por donde anduve Sabes Señor como la vida no me proveyó lo que yo necesite, amor, afirmación y respeto por eso fui a buscarlo a tu iglesia, porque como la Biblia dice que vos sos amor, me dije este es el mejor lugar donde encontrar lo que necesito, pero Señor no solo no encontré ni amor ni afirmación, en su lugar vino el rechazo, juicio y hasta discriminación, me hicieron sentir Señor ciudadano/a de segunda clase, no merecedor de ciertos lugares en tu iglesia.

Todo esto no solo ha herido mis emociones, sino que ha penetrado hasta mi espíritu y me siento herido/a, desilusionado/a, partido/a sin encontrar un lugar donde expresar mi fe y servirte, espiritualmente soy como un paria.

Esto ha lastimado mi sentido de pertenencia y lo único que veo es que desesperadamente lo necesito, pero no encuentro donde pertenecer.

Ten compasión de mí, necesito sentirme bienvenido, reconocido, valorado y aceptado por una comunidad de fe, pero a la vez me resulta difícil recibirlo si lo encuentro, necesito amor pero no sé qué hacer cuando me lo dan.

Necesito recuperar el gozo de mi salvación y la alegría de adorarte en comunidad, lo necesito como el aire para mis pulmones.

Ayúdame a perdonar los abusos, las traiciones, los rechazos porque mi espíritu herido necesita sanidad.

Derrama de tu aceite sanador sobre mi vida y ayúdame a recuperar la alegría y el gozo en tu presencia.

Sana mi espíritu entonces podre ayudar a otros espíritus heridos a encontrar la esperanza y la sanidad, y una comunidad sana donde servirte.

Límpiame de mis temores y mis defensas de ser herido nuevamente y re crea en mi la expectativa de una experiencia sana en medio de tu pueblo.

Señor tómame de la mano y guíame a donde encontrar, Amor, Gracia, libertad, y la realidad de vivir dentro de tu Palabra, porque.

Señor desesperadamente necesito ver en la mirada de otros reflejado mi dolor, necesito un abrazo de amor, necesito que alguien pronuncie mi nombre con amor, necesito la presencia sanadora y redentora del cuerpo de Cristo.

Lo necesito amen.

Elba Somoza.

Dejar un comentario

Current month ye@r day *