Ministerio de Inclusión Infantil

La Iglesia Buenas Nuevas cuenta con un ministerio de inclusión infantil, donde se brinda ayuda social y se trata de alcanzar con el evangelio a los niños que no tienen a Cristo en su corazón.

Todos los sábados a partir de las 15:30 hasta las 18 hs. se desarrolla una escuela de fútbol infantil para nenes de entre 5 y 13 años donde participan en una liga oficial. En cuanto a las nenas (de la misma edad) se desarrollan las actividades de vóley, coreografía y taller de manualidades. Luego de las actividades a las 17 hs. se les brinda a los niños una merienda y se les da una enseñanza bíblica que a veces consta de explicarles cómo y qué es orar para que ellos puedan agradecer los alimentos que van a comer.

Los niños en su mayoría son de la Villa de Emergencia N° 6 “Cildañez”, por lo que se trata en su mayoría de niños de bajos recursos y marginados socialmente. Por eso Dios puso la carga para que a través de actividades recreativas los niños puedan acercarse a la iglesia y conocer del Señor Jesús.

Cada actividad se intenta realizar con excelencia, cada  niño que participa de los torneos de fútbol tienn su indumentaria completa (camiseta, short, medias y botines) brindada por el ministerio; se realizan actividades y sorpresas para ocasiones especiales como día del niño o la fiesta anual donde festejamos todos los años el cumpleaños de este ministerio.

Los objetivos de este ministerio son entre otros:

–      Brindar ayuda social mostrando el amor de Dios (se brinda aparte de la merienda ayuda en cuanto a la vestimenta de los chicos, desde su ropa hasta el calzado).

–      Compartir el evangelio y testimonios de vida a los niños para que conozcan de Dios y de como transforma las vidas.

ARCHIVO

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728