Misiones

 

 

Jonathan y Carol Scott
En la Iglesia Buenas Nuevas nos definimos como: “Una Familia en misión”. Creemos que el servicio a Dios y al prójimo debe ser nuestra respuesta agradecida por todo lo que Dios ha hecho en nuestra vida. Entendemos la misión como algo integral, es decir, afectar con el mensaje del Evangelio todo lo que la persona es, la sociedad en la que vive y el cuidado de la creación. Te invitamos a ser parte de un proyecto misionero orando, participando y/o apoyando económicamente a las misiones.

Proyecto Jerusalén
Visitamos, oramos y llevamos la bendición de Dios a todas las familias que viven en las manzanas que rodean a la iglesia. También queremos alcanzar la bendición de Dios a las instituciones del barrio, escuelas, colegios, comisaria, hospitales, clubes, etc. Te necesitamos para cumplir nuestra visión de que cada manzana esté bajo la cobertura espiritual de un hijo/a de Dios.

 

Los Menucos

Desde el año 2002 estamos sirviendo en esta ciudad del Norte patagónico. A 1.500 km. de Buenos Aires, con un clima agreste y adverso, se levanta esta población. Cuando llegamos el lugar era casi un pueblo fantasma: aislado, sin fuentes de trabajo y con múltiples carencias. Dios nos envió para bendecirlo. Hoy es una ciudad bendecida y pujante. Ricardo y Griselda están como pastores de la iglesia allí y desarrollan una labor misionera a toda la población.

 

Ampanang
Esta es una etnia de Indonesia por la cual estamos orando para que el Evangelio de Jesucristo llegue hasta allí. Oramos por la bendición de los habitantes de Anpanang y para que algún ministerio pueda alcanzarlos con la Palabra de Dios. Si deseas sumarte a alguno de los proyectos misioneros te invitamos a comunicarte con nosotros a misiones@buenasnuevas.org.ar

 

ARCHIVO

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930