Pertenecer a la Iglesia

Bienvenido a la familia de Dios!
Ser un seguidor de Jesucristo es la decisión más importante de la vida. Es algo que no merecemos. Pero, dice la Biblia, que Dios nos amó tanto que envió a su hijo Jesús, para que todo el que crea en El no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16). Jesús vino para darte vida plena. Una vida que tenga sentido y también una vida eterna. Todo lo que necesitas es creer que Jesús murió por ti y poner tu vida en sus manos.

Si no sabes cómo dar este paso de fe, o si tienes dudas al respecto, nuestro grupo de consolidación está para ayudarte. Puedes pedir ayuda a los ujieres que te reciben en la puerta de la iglesia o directamente al ministerio de consolidación completando el siguiente formulario

Dios por su infinita gracia nos perdona y recibe. Venimos a El cansados y heridos. A veces hemos intentado buscar ayuda en la hechicería, el tarot, la magia o guías espirituales que lejos de ayudarnos han atado nuestra vida. Por esto, te invitamos a que participes de un encuentro para que recibas salud, libertad y bendición.
En la agenda de actividades encontrarás la fecha y lugar del próximo encuentro. Eres muy bien venido/a a cada una de nuestras reuniones. Nos alegra que nos acompañes. Pero, entendemos que la relación con Jesús implica un compromiso con Él y su Palabra, y también una relación comprometida con su iglesia. Te invitamos a que consideres integrarte a la Iglesia Buenas Nuevas como una manera de ser parte de Su iglesia. Para ello debes participar del bautismo, si aun no lo has hecho, y manifestar tu intención a través de un pacto de miembro.

ARCHIVO

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930