Testimonio Hugo Aguirre

Feb 27, 2015   //   by Buenas-Nuevas   //   Testimonios  //  Sin comentarios

El año 2014 fue un año difícil para mí con respecto a mi salud. En realidad todo comenzó el año pasado, cuando me fui a hacer un chequeo general. Los resultados de los estudios dieron bien salvo el de la próstata, que estaba un poquito más grande de lo normal. Por lo tanto, el médico clínico me mandó a que viera al urólogo, pero dijo que no era nada para preocuparse; que seguramente con una medicación, en poco tiempo, estaría todo normal.
Pero pasó el tiempo, y un poco por falta de responsabilidad mía y otro poco por circunstancias difíciles que estábamos atravesando con nuestra familia, fui postergando la visita al urólogo. Debido a esto, a principios de éste año empecé a ver las consecuencias. Comencé con problemas urinarios. Me medicaban para la infección urinaria pero nunca mejoraba del todo. Después de varios estudios me detectaron diabetes. No salió en los estudios de sangre de rutina sino en unos que me hicieron más complejos.
A partir de eso, comencé con la dieta, el ejercicio y la medicación. También la iglesia oró por mí. Al poco tiempo volví a hacerme un control por el tema de la diabetes y los estudios salieron bien. Me quitaron la medicación y me ampliaron un poco más mi dieta. Pero los problemas urinarios continuaron. Después de una serie de estudios, el urólogo decidió operarme porque la próstata estaba deteriorada y la vejiga había sido afectada también. La operación fue un éxito, la vejiga se salvó y ahora funciona perfectamente. Después de algunas semanas de recuperación me dieron el alta gracias al Señor y a la oración de la iglesia.
Y ésta es una de las cosas que me gustaría resaltar en éste testimonio. El apoyo de la iglesia como cuerpo de Cristo; y el amor de Jesús que pude sentir a través de los hermanos. No quería dejar de dar gracias a todos los hermanos que estuvieron conmigo en todo momento con su presencia y sus oraciones. Que no solamente oraron por mí sino que me visitaron, llamaron y ofrendaron dinero que fue de mucha ayuda, ya que pasé muchos días sin trabajar. Y en especial agradecer a mi familia, a Lenny, a Randall y a los pastores Norberto y Carmen.

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

ARCHIVO

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031