Testimonio familia Pando

Mar 25, 2014   //   by Buenas-Nuevas   //   Testimonios  //  Sin comentarios

Nuestro testimonio es para darle GRACIAS a DIOS por su AMOR y su PROVISIÓN para con nuestra familia:
Comenzando el año 2013, tuvimos que enfrentar una dolorosa y complicada situación que altero nuestras vidas en lo personal, emocional- sentimental, ministerial y laboral. Una persona a quien considerábamos amigo de la familia, socio en una parte del negocio (contaba con toda nuestras confianza incluso tenia la llave del negocio) y hermano en Cristo. Sin avisarnos ni hablarnos nada al respecto no vino mas durante 3 días estuvimos buscándole llamando a su casa, celular, familia y amigos y nada, cuando ya dispuestos para ir a los hospitales y policía a buscarle, lo vemos pasar frente a una de las calles cerca de nuestra casa y no nos saludo. Le llamamos y no nos respondía y A partir de ahí comenzó una situación de incertidumbre, comenzaron a llegar clientes quejándose y demandando repuestas de trabajo y dinero que esta persona supuesta mente le prometió y les debía, de lo cual nunca nos informo, quedándose además con un terreno que en su totalidad no le correspondía pues era propiedad de varios inversionistas .De repente nos encontramos con varias situaciones engorrosas y al mis tiempo con miles de preguntas sin respuestas , teniendo que dar la cara , escuchar que no nos creían algunos de los clientes y sin fuerzas para enfrentar esta situación. Agregándose a esto que luego comenzaron a escucharse varios versiones y difamaciones con relación nuestras vidas, en los negocios y en el ministerio .

Nuestro hijos preguntando y dolidos también con esta persona ,pues compartíamos tiempos juntos en familia. Ante tal situación nos presentamos a Dios como familia y rogamos y clamamos su protección y dirección, dispuestos hacer una vez mas lo que nos dijera Dios y si nosotros fallamos, dispuestos a reconocerlo y resolverlo en todo a lo que a nosotros correspondía. Buscamos consejo en siervos de Dios y en profesionales para los asuntos legales. Y así comenzamos un tiempo no fácil, de enfrentar una a una la situaciones, irlas resolviendo con oración , acompañándonos y conteniéndonos unos a otros como familia , obedeciendo en todo lo que Dios nos mostraba , considerando y poniendo por obra el consejo de aquellas personas que Dios acerco a nuestras vidas para ayudarnos atravesar este situación difícil.
Por ello hoy le damos en 1er lugar GRACIAS A DIOS , porque en todo esta situación vimos su AMOR; abrasándonos, entendiéndonos , cuidándonos y ayudándonos a Perdonar , mostrándonos nuestros errores, pero también mostrándonos nuestras virtudes en esta situación tan dolorosa . Dándonos fuerzas cada día para salir y hablar con las personas , los clientes y al mismo tiempo hacer los cambios que debíamos hacer en nuestras vidas. En 2do lugar darle las GRACIAS POR SU PROVISIÓN Y SUSTENTO porque a pesar de tener que cubrir los gastos normales del negocio y el sustento de la familia, pudimos responder a los clientes, aclarándole cada situación inclusive la de los inversionistas, tuvimos que respondedles y a simple vista perder, mientras que Dios nos demostraba la manera de obrar justamente como hijos de El , extendió su mano y nos provecho todo lo que necesitamos y mas abundantemente. Personas , clientes e inversionistas que no nos creyeron al principio volvieron algunos y nos pidieron perdón , reconocieron que lo que decíamos era cierto y la actitud de esta persona se repitió con ellos , actuando esta persona con ellos con mentira y engaño también.
Le damos GRACIAS A DIOS PORQUE EL PELEO POR NOSOTROS, NOS DIO FUERZAS CUANDO YA NO LA TENÍAMOS, NOS AYUDO CON SU AMOR A PERDONAR Y SANAR TODO DOLOR Y HERIDA , NOS DIOS LA PROVISIÓN ABUNDANTE Y NOS ACERCO PERSONAS CONFORME A EL , SACO DE NUESTRO CAMINO AQUELLO QUE PODÍA SER DE TROPIEZO Y OBSTÁCULO .
LE DAMOS GRACIAS PORQUE NOS ENSEÑO QUE EL VE MAS ALLÁ DE LO QUE NOSOTROS VEMOS, Y A PESAR DE NUESTRAS TORPEZAS, SI NUESTRO VIDA Y CORAZÓN ESTÁN RENDIDOS HACER SU VOLUNTAD CUAL SEA EL PRECIO , EL NOS ASEGURA Y NOS DA LA VICTORIA .
GRACIAS PORQUE PODEMOS VER CADA DÍA EL CUMPLIMIENTO DE SU PROPÓSITO EN NOSOTROS.!!! DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL¡¡¡.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DIOS.!!!

“Y SABEMOS QUE LOS QUE AMAN A DIOS , TODAS LAS COSAS LOS AYUDAN A BIEN, ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS” Ro 8:28,RV

“ Y SABEMOS QUE DIOS HACE QUE TODAS LAS COSAS COOPEREN PARA BIEN DE QUIENES LE AMAN” Ro.8:28 NTV
“DIOS SIEMPRE ESTA CERCA PARA SALVAR A LOS QUE NO TIENEN NI ANIMO , NI ESPERANZA.
LOS QUE SON DE DIOS PODRÁN TENER MUCHOS PROBLEMAS PERO EL LO AYUDA A VENCERLOS.” Sal 34:18-19.NTV

“EL SEÑOR ESTA CERCA PARA SALVAR A LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN HECHO PEDAZOS Y HAN PERDIDO LA ESPERANZA.
EL HOMBRE HONRADO PASA POR MUCHOS MALES PERO EL SEÑOR LO LIBRA DE TODOS ELLOS” Sal 34: 18-19 DHH.

Aprendimos que :
En medio de semejante deuda , Dios nos puso a ver las necesidades de otros y dar, porque El provee para saldar.
En medio de las tribulaciones y el dolor fuimos consolados por El y nos mando a consolar a otros.
Nos enseño el no encerrarse en la situación adversa, sino que abordarla con responsabilidad y buscar en el la salida correcta,
En el deseo de abandonarlo todo nos hizo mirar a aquellos que estaban delante de nosotros y habían permanecido firmes y perseveraron a pesar de las tribulaciones y traiciones.
Pudimos disfrutar de la diversidad de la iglesia de Cristo, la importancia de pertenecer al cuerpo de Cristo.

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

ARCHIVO

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031